Alles an Info was Sie wissen müssen

Bitcoin

La rotura de Bitcoin por encima de los 9.500 dólares podría impulsar un empuje masivo hacia arriba; el analista de reclamaciones

admin

Bitcoin vio ayer un notable auge que le permitió romper la resistencia que había formado en la región de los 9.000 dólares.
Esto ocurrió poco después de la reunión de la fuga anunciada por el Ethereum, que envió el criptograma desde la región de menos de 240 dólares a la de más de 270 dólares.
Ahora parece que la perspectiva a medio plazo de Bitcoin es significativamente más brillante como resultado de este último movimiento
Un analista señala que la cripta de referencia podría estar bien posicionada para subir más si puede seguir manteniendo por encima de 9.500 dólares
Otro analista señala que los toros tienen la ventaja sobre los osos mientras la cripta se mantenga por encima de los 9.300 dólares.

Después de consolidarse en 9.300 dólares durante un largo período, los toros de Bitcoin fueron capaces de alimentar una segunda etapa que le permitió alcanzar máximos de poco menos de 9.600 dólares.

Este movimiento se produjo después de un largo periodo de comercio lateral tras la reciente ruptura del activo por encima de su rango de comercio entre 9.100 y 9.300 dólares.

La tendencia del BTC depende de su reacción a los 9.500 dólares. Si los toros pueden dar la vuelta a este nivel en el soporte, podría catalizar un impulso significativamente mayor que lo envíe a su siguiente nivel de resistencia crucial a 10.000 dólares.

Una ruptura por debajo de este nivel, sin embargo, podría catalizar una fuerte tendencia a la baja.
Bitcoin se mantiene fuerte por encima de los 9.300 dólares, según un analista de reclamaciones

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo ligeramente su precio actual de 9.500 dólares. Esto marca una notable subida desde el reciente mínimo del activo de 9.100 dólares que se fijó hace unos días.

La última subida se produjo después de que los toros fueran capaces de invertir 9.300 dólares en un nivel de soporte.

Los analistas están notando ahora que la cripta permanece en territorio firme de los toros mientras los compradores continúen defendiendo este nivel de soporte.

Un analista señaló específicamente el aumento del interés abierto y la financiación positiva como dos factores a considerar, añadiendo que los compradores deben seguir defendiendo 9.300 dólares.

„La financiación de la BTC vuelve a ser mayormente positiva en la mayoría de las bolsas de intercambio. El interés abierto dio un buen salto en los últimos dos días. Mejor mantenerlo por encima de 9300 personas, nada es seguro“, explicó.

La BTC podría estar preparándose para un importante aumento…

Otro analista explicó recientemente que cree que Bitcoin está ahora bien posicionado para empujar significativamente más alto.

Específicamente está buscando una prueba de los máximos locales de la cripta, que existen entre 10.000 y 10.500 dólares.

„Actualización del HTF de BTC: Es difícil no ser alcista aquí, mientras los compradores defiendan este nivel de 9.500 dólares durante el resto de la semana, creo que veremos una repetición de la prueba hacia los máximos locales. No hay manera de ver esto como bajista en este momento, el LTF parece mostrar $9500 como S/R volteado“, dijo.

Back to top